0

Alianza Lima: Armando Alfageme sería nuevo refuerzo blanquiazul

El volante del Municipal Armando Alfagemeestá en los planes de Alianza Lima y sería contratado si es que Óscar Vílchez rechaza propuesta para renovar ante propuesta de Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la partida de Pablo Mïguez, el puesto de volante tapón quedó cubierto a medias con Josimar Atoche y un improvisado Luis Ramírez, blanquiazul con más condiciones mixtas pero con la responsabilidad de auxiliar en la marca. 

Óscar Vílchez también asumió dicha posición en la primera línea de la medular, y le sumó fútbol con gol, siendo el jugador blanquiazul con mayor respuesta fútbolística y física en la era Roberto Mosquera. 

Razón suficiente para que Ricardo Gareca lo convoque a la selección nacional, y posteriormente surjan tentadoras ofertas del Atlético Nacional, Jaguares Chiapas, Talléres de Córdoba y Gimnasia Esgrima La Plata. 

Hace poco LÍBERO confirmó que Sporting Cristal también se sumó a la lista de equipos que pretenden a Óscar Vílchez, así que lo más probable es que "Neka" no continúe y rechace la propuesta de renovar de los íntimos, que ya tienen en agenda a Armando Alfageme, actual volante del Deportivo Municipal. 

El jugador "edil", quien también ha sido seleccionado nacional, es uno de los futbolistas baluartes de la actual campaña del conjunto de la "franja" junto a Aldo Corzo, otro de los jugadores que no de emgriar volverá a ponerse la camiseta de sus amores. 

EL DATO

Aldo Corzo será el primer fuerzo de Alianza Lima si es que no prospera la oferta del fútbol argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY