0

Universitario: Miguel Trauco espera oferta del Palermo para irse por la puerta grande

Miguel Trauco se jugó un partidazo ante Alianza Atlético de Sullana y su traspaso al fútbol italiano es solo cuestión de días. Antes de fin de mes se decide todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco espera oferta del Palermo para irse por la puerta grande.
Miguel Trauco espera oferta del Palermo para irse por la puerta grande.

El fútbol es de momentos y Miguel Trauco anda en esos momentos en que hasta poniendo la cadera o el muslo anotas. El lateral -que el último miércoles fue volante- anda en un gran momento y ante los sullanenses pudo marcar su primer gol con Universitario.

El también lateral del seleccionado nacional destacó su feliz presente y el buen nivel colectivo que viene mostrando el elenco merengue.

“Me pone contento mi primer tanto con la ‘U’. No fue el más bonito (risas), pero sirvió para la victoria. Hay que seguir trabajando a conciencia para las etapas finales. ¿La posición de ‘8’? Me terminé adaptando, estoy para jugar donde el técnico me pida”, le comentó el zurdo a LÍBERO.

Sobre su futuro, Trauco fue cauto y señaló “que ahora solo me enfoco en el equipo y en jugar”. Sin embargo, se sabe que su agente espera reunirse con la nueva Administración para ver a qué acuerdo se puede llegar por el jugador, que es pretendido por el Palermo de Italia.

EL DATO

A fin de mes se espera que el Palermo emita su oferta por Miguel Trauco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY