0

Universitario apelará el caso Pino ante la CJ de la FPF

En Universitario están seguros que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol les darán la razón el próximo lunes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario apelará el caso Pino ante la CJ de la FPF.
Universitario apelará el caso Pino ante la CJ de la FPF.

Luego de que la CJ de la ADFP declarara fundado el reclamo de Alianza Lima sobre Universitario por el caso del colombiano Juan Pablo Pino, los cremas alzaron su voz de protesta y hoy presentarán la apelación ante la CJ de la FPF, máximo ente que dará veredicto en última instancia.

“La FPF les envío un documento a la Comisión de Justicia de la Asociación diciéndoles que Pino estaba bien inscrito pero parece que tal vez no saben leer. Nos vamos a la FPF a apelar. Es una injusticia lo que están haciendo con Pino”, indicó Germán Leguía.

Y acotó: “Es cómico todo esto, yo no les hago caso. Ya lo hicieron el año pasado con los doce puntos, luego con el reclamo de Raúl Ruidíaz y la FPF siempre termina dándoles la contra. Les encanta que los dejen mal. Tienen problemas psicológicos. La FPF nos dará la razón”.

De otro lado, en Ate sienten un hostigamiento y mala intención de parte de Alianza. LÍBERO conoció que la CJ de la FPF se pronunciará este lunes y a favor de la “U”, pues para ellos Pino cumplió con los requisitos.

EL DATO

Miguel Yagi, miembro de la CJ de la ADFP le contó a LÍBERO que él votó en contra del pedido de Alianza. “Para mí, con Pino, todo está en orden”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY