0

César Vallejo: Ángel Comizzo acusa "muchas cosas raras" en sus últimos partidos de las Liguillas 2016

Ángel Comizzo elevó su voz de protesta tras el error arbitral que, según él, fue determinante en la derrota de César Vallejo ante Melgar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ángel Comizzo explotó tras los errores arbitrales en contra de César Vallejo.
Ángel Comizzo explotó tras los errores arbitrales en contra de César Vallejo.

César Vallejo le puso fin a una racha de triunfos consecutivos ante Melgar. El club trujillano cayó con un gol de Bernardo Cuesta al último minuto y Ángel Comizzo explotó al considerar que el fallo arbitral de sacar a Luis Álvarez en vez de Carlos Olascuaga le costó el partido a los suyos cuando se juegan la permanencia.

"Teníamos que sacar a Olascuaga porque estaba cansado. Yo no iba a sacar a mi lateral derecho porque por ese lado nos estaban atacando, era imposible hacer ese cambio y por ese lado vinieron los dos goles del rival. Él árbitro no se rectificó a pesar de que el error fue de ellos. El error no es nuestro, en el papel figuraba bien el número", explicó el extécnico de Universitario.

Ángel Comizzo fue muy crítico con la terna arbitral comanda por Joel Alarcón. "No saben leer o que aprendan a leer. Ellos pusieron mal el cambio. Era imposible que yo saque a Álvarez. Ante la soberbia de los árbitros de no rectificarse, nos pasa lo que nos pasó", abundó.

El DT de César Vallejo incidió que los errores arbitrales no son flor de un día, y hasta aseguró sus rivales directos están siendo favorecidos. "Están sucediendo muchas cosas raras, si le sumamos a esto los cambios de fecha, los penales que no nos cobran a favor y los penales que nos cobran en contra. Son cosas raras que nos ha perjudicado en muchos partidos. Hasta ahora no he hablado, pero llegó el momento de quejarme porque las cosas que están pasando son muy evidentes. Están pasando cosas raras que no le hacen bien al fútbol. Paren un poco la mano. Igual de todas maneras este equipo se va a salvar", sentenció.

EL DATO:César Vallejo es penúltimo del acumulado con 39 puntos, 5 por encima del colero La Bocana, pero 2 por detrás de sus rivales directos San Martín y Ayacucho FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY