0

Alianza Lima se adjudicó dos puntos del clásico ante Universitario por caso Pino

Luego rendir honores y rezarle al Cristo Morado, la ADFP declaró fundado el reclamo presentado por Alianza Lima respecto a la presunta mala inscripción de Juan Pablo Pino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se adjudicó dos puntos del clásico ante Universitario por caso Pino.
Alianza Lima se adjudicó dos puntos del clásico ante Universitario por caso Pino.

Milagro de octubre en Alianza Lima. El Cristo Morado escuchó los rezos e hizo justicia con el equipo de La Victoria, que ayer madrugó para homenajear a la sagrada imagen en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias.

Horas después de las plegarias, la Comisión de Justicia de la ADFP declaró fundado el reclamo presentado por los “blanquimorados” por la mala inscripción del volante crema Juan Pablo Pino correspondiente al clásico jugado el pasado 17 de setiembre (1-1).

En primera instancia, Alianza cuenta con los dos puntos; sin embargo, la “U” apeló dicha resolución en la Comisión de Justicia de la FPF. La votación favoreció a los íntimos con tres votos y uno en contra.

El reclamo de Alianza argumentó que Juan Pablo Pino resolvió su contrato con el club Bastia de Francia el 22 de enero del 2015 y que incumplió al no tener club en los tres últimos meses antes de venir al Perú.

EL DATO

Germán Leguía respondió a Alianza: “Es una injusticia. Tienen problemas psicológicos”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY