0

Alianza Lima irá con todo para fichar a Luis Tejada

Alianza Lima, de no renovar el colombiano Lionard Pajoy, irá a la caza del panameño Luis Tejada. El “9” es una obsesión en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima irá con todo para fichar a Luis Tejada.
Alianza Lima irá con todo para fichar a Luis Tejada.

Nadie puede dudar que Luis Tejada es un 9 estupendo. Es goleador,  tiene jerarquía y es un líder nato. A esta altura del año varios clubes se imaginan con él en la otra temporada y Alianza Lima es uno de ellos ¿lo tendrá?

Alianza no es la primera vez que lo pide. Recordemos que fue la obsesión de Roberto Mosquera a inicios de año pero la chance se diluyó cuando Juan Aurich le amplió contrato.

El “Pana”, por cierto, tiene vínculo con el cuadro chiclayano hasta el 2017 y en Matute lo saben, pero como es vital para el propósito, harán lo imposible.

Tejada, cabe indicar, es el actual goleador del torneo nacional con 23 tantos, una razón más por la cual se le ve como una inversión más que segura.

Los grones actualmente tienen consigo la pólvora del atacante colombiano Lionard Pajoy, goleador de la temporada pasada con 25 anotaciones. ¿Puede renovar? sí, pero ello va a depender de la consecución del campeonato nacional.

De lograr el campeonato los de Matute de todas maneras irán a la caza de un goleador de polendas y Tejada es algo similar a una piedra preciosa que añoran poseer. ¿Lo lograrán?

EL DATO

El doctor Hugo Blácido confirmó que el plantel no tiene lesionados y que cualquiera puede estar en los planes ante UTC en Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY