0

Selección Peruana: Alexi Gómez sueña con ser convocado para los duelo de Eliminatorias

Alexi Gómez sabe que jugando bien volverá pronto a la Selección Peruana. De hecho, la "Hiena" quiere enfrentar a Paraguay y Brasil por las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Alexi Gómez sueña con ser convocado para los duelo de Eliminatorias.
Selección Peruana: Alexi Gómez sueña con ser convocado para los duelo de Eliminatorias.

Alexi Gómez brilla por el color de su cabello y por lo que está haciendo en la cancha. Hoy, es un jugador clave. “Me va bien y me gusta el momento del equipo. Volver a la ‘U’ y salir campeón es una ilusión”, dijo.

“Como siempre lo he dicho, no me dejo de ilusionar en volver a la selección. Trabajo para eso. Yo no he cambiado, he mejorado y bastante, pero debo seguir mejorando”, agregó.

Luego de afirmar que “cambiar no es la palabra adecuada”, se soltó: “Uno mejora y aprende de los errores para estar en línea. Los consejos del ‘profe’ Chale me ayudan”, precisó.

Sobre su look, indicó: “Tiene para rato. ¿A lo Messi? No, es a lo Alexi Gómez, no tiene nada que ver Messi acá. Seguiremos así porque me va bien. Fue una apuesta que hice con mi esposa y me tocó perder”, sostuvo.

EL DATO

Con Alexi Gómez de titular, la “U” será local el domingo en Huacho ante Comerciantes Unidos (11:00 a.m.). Ya mandó a arreglar la cancha del Segundo Aranda Torres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY