0

FBC Melgar: Alberto Rodríguez la rompió ante Sporting Cristal

Alberto Rodríguez estuvo finito ante su exequipo, Sporting Cristal. 'Rojinegros' se quedaron con el triunfo ante los 'Celestes'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido era especial para Alberto Rodríguez y había que exigirse el doble, ya que se trataba de Sporting Cristal. El 'Mudo', en la cancha, hizo prevalecer su experiencia y fue sólido defensívamente.

“Fuimos contundentes. Logramos el triunfo con el esfuerzo de todos. Cristal es un equipo grande, sabíamos que se iban a venir, pero lo importante es que se ganaron los tres puntos que nos permiten seguir peleando arriba”, precisó el zaguero de FBC Melgar

Rodríguez consideró que el grupo en FBC Melgar está sólido y que el objetivo al que se apunta es el título. “Hay que seguir así, avanzando poco a poco, buscando siempre sumar de local y visita para meternos a pelear el título”, dijo, feliz de haberle ganado a su ex.

DATO:

Bernardo Cuesta no perdona cuando pisa el área y rompió las redes de Diego Penny. “Gracias a Dios se dio el triunfo. Felicito al grupo, fueron fuertes en lo defensivo”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY