0

Perú vs. Chile: Arturo Vidal se agrandó a pesar de derrota y le mandó este mensaje a la 'bicolor'

Arturo Vidal jugó al limite ante Ecuador ya que tenía una tarjeta amarilla y ahora desafía a la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

"Desastre". Ese es el calificativo que de manera unánime recibió la actuación de Chile frente a Ecuador en Quito. La prensa del vecino país sureño descargó toda su artillería contra la "Roja" por la forma cómo fue humillada en la altura.

Arturo Vidal sabe que su selección no tiene margen de error si es que quiere ir al Mundial y por eso consideran como una final el duelo del próximo martes ante Perú en Santiago. “Con Perú se tiene que jugar con todo, con el corazón. Ese partido es fundamental si queremos ir al Mundial. Esperamos el apoyo de la gente”, señaló al término del 3-0 en Quito.

Vidal habló del estadio del vestuario chileno, que quedó hecho trizas la goleada: “Siempre es triste cuando no se gana. Estamos muy unidos, más unidos que nunca y sabemos que poder dar vuelta esta situación”.

Arturo Vidal pidió tranquilidad a sus hinchas. “No se jugó como habíamos pensado, cómo habíamos trabajado. Vamos a sacar esto adelante porque sabemos que depende de nosotros. Agradecerle a la gente que nunca nos falla”.

EL DATOChile y Perú jugarán en Santiago el martes 11 de octubre a las 6:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY