0

Edgardo Bauza sobre Lionel Messi: "Lo tenemos que cuidar entre todos"

El entrenador de la selección argentina habló acerca de como se debe manejar la lesión de Messi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Edgardo Bauza no podrá contar con Lionel Messi en el Perú vs. Argentina.
Edgardo Bauza no podrá contar con Lionel Messi en el Perú vs. Argentina.

Edgardo Bauza tiene los ojos puestos en el partido de Perú vs. Argentina, por la fecha 9 de las Eliminatorias a Rusia 2018. Sin embargo, habló con Estudio Fútbol sobre la ausencia de Lionel Messi por lesión y afirmó que debe recuperarse poco a poco.

"Sigo pensando que a Lionel lo tenemos que cuidar entre todos. Acá en Argentina había jugado un solo partido en tres meses y, obviamente, que el cuerpo médico y técnico del Barcelona lo tienen todos los días y saben perfectamente lo que tienen que hacer", sostuvo el apodado 'Patón'.

"Simplemente, hay que cuidarlo. Está en un proceso de rehabilitación y le va a venir bien. Lo va a ayudar a bajar la inflamación del pubis. Cuando vuelva va a estar muy bien. Se armó un lío bárbaro y no quiero volver sobre eso. Dije lo que pensé en ese momento", agregó el entrenador albiceleste.

Así Bauza le puso paños fríos a unos comentarios polémicos que llegaron hasta Barcelona en relación a la lesión y recuperación de la Lio. Cabe mencionar que los jugadores argentinos entrenaron esta tarde en el estadio del Sporting Cristal, en el Rímac.

EL DATOEdgardo Bauza asumió la dirección técnica del seleccionado argentino el 1 de agosto del 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY