0

Descentralizado: Universitario ganó y mete presión a Sporting Cristal

Universitario aplastó 4-2 al Ayacucho FC y sigue invicto en la Liguillla. 'Cremas' amenzan a Sporting Cristal con arrebatarle la punta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Guastavino se volvió a enchufar y con él solo bastaron 45 minutos para que los merengues, al ritmo de Diego Guastavino, con el olfato goleador del “Charapa” y con la racha de la 'Hiena' Gómez , dobleguen 4-3 a Ayacucho FC y se vuelvan a acercar a Sporting Cristal. 

El letargo de la defensa y el arquero ayacuchano, más  la efectividad de los hombres de Roberto Chale, fue la fórmula perfecta para que los de Ate se vayan al descanso con un 3-0 que liquidó la ambición visitante. 

“Guasta” aprovechó la floja reacción de Mario Villasanti al cobro de un tiro libre para abrir el marcador. El tanto dejó confundida a su defensa, quien se distrajo en el segundo gol. Dejaron solo a Rengifo, quien con pericia definió ante la salida de Villasanti. El tercero llegó con otra floja reacción  del golero paraguayo. Esta vez el beneficiado fue Gómez, quien de un zurdazo lo sentenció. 

El descuento de Orejuela dejó con algo de oxígeno a la visita, pero Tito -de un derechazo- se encargó de quitarle todo atisbo de esperanza. El descuento, con gol olímpico de Joya tras un error del debutante en el arco Zubczuk, solo sirvió para la estadística. 

De esta manera, la crema se mantiene invicto en las Liguillas. Volvió a ganar tras dos jornadas y cada vez está más cerca de escribir su nombre en los play-off. Goza el hincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY