0

Real Garcilaso vs. Unión Comercio EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla A

Real Garcilaso quiere salir de la zona del descenso pero al frente estará Unión Comercio que también está obligado a ganar (11:00 a.m.).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso y Unión Comercio miden fuerzas desde las 11:00 a.m. por la sexta fecha de la Liguilla A del torneo Descentralizado. El partido se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco y será transmitido EN VIVO por GolPerú. 

Inmerso en problemas deportivos llega Real Garcilaso al partido de hoy ante Unión Comercio. Los cusqueños destituyereon el último lunes a Wilmar Valencia de la dirección técnica y hoy están obligados a ganar para no seguir comprometidos con el tema de la baja. 

Sin embargo al frente estará Unión Comercio que también quiere los tres puntos para escalar posiciones y así luchar por un cupo a la próxima Copa Sudamericana. El equipo de Moyobamba quiere sacarse el clavo ante los cusqueños pues en la fecha pasada perdieron de local ante Municipal.

Es decir, ambos equipos que están necesitados de puntos y este será un partido de  descarte. Mientras tanto, un empate complicaría aún más las aspiraciones de cada club. Los cusqueños quieren salir de la peligrosa soza del descenso en que han caído, mientras que los de Moyobamba urgen de triunfos para entrar en la lucha por un cupo a la Sudamericana del próximo año.

DATO:

Unión Comercio está a tres puntos del septimo lugar que da la clasificación a la Copa Sudamericana.

POSIBLES ALINEACIONES: 

REAL GARCILASO: Martinuzzi, Lojas, Herrera, Villamarín, Cosme, Kontogiannis, Minaya, Retamoso, Valverde, Chávez, Neumann

DT: P. Siassa (T.I)

UNIÓN COMERCIO: Ruiz, Córdova, Rentería, Chumpita, Yglesias, Corcuera, Fuentes, Velarde, Montiel, Mena, Rivera

DT: W. Aristizabal.

ÁRBITRO: Fernando Legario

HORA: 11:00 a.m. (TV/ GolPerú)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY