0

Sporting Cristal: Gabriel Costa volvió con todo y promete el título

Gabriel Costa reapareció marcando su tercer gol con camiseta de Sporting Cristal. Uruguayo está totalmente recuperado de su lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de una para de cinco meses por una operación a la rodilla derecha (rotura de ligamentos), Gabriel Costa hizo su aparición en el campo con buen fútbol, pases y gol. El uruguayo fue determinante y clave en el triunfo de Sporting Cristal.

Hizo su ingreso por Fernando Pacheco en la segunda etapa y de inmediato pidió pelota para hacer su trabajo creando peligro al arco rival. “Gaby” fue el que construyó la goleada en el estadio Alberto Gallardo, siendo la aduana del equipo. Asistió a Jorge Cazulo, quien a lo “Messi” se sacó dos defensas del Juan Aurich y al arquero Cisneros, se la pasa al mismo Costa para que la meta al arco. 

Luego, se lució con otro jugadón aprovechando que la defensa chiclayana estuvo mal parada. Mete un centro para Santiago Silva, quien anota sin problemas en el arco del veterano chosicano Jesús Cisneros.

“Realmente, siento una enorme felicidad volver a jugar y para ello tengo que darle gracias a mis compañeros, al club y, en especial, a mi familia. Hoy vino mi hijo por primera vez al estadio y no me pudo ir mejor”,  sostuvo el volante.

Comentó lo duro que fueron esos cinco meses de ausencia de un campo de juego. “Fue un lindo momento después de cinco meses difíciles. Nos llevamos los 3 puntos. Lo bueno es que entré y pude hacer un gol. (Cazulo) Hizo una linda jugada y terminó en gol”, dijo.

Costa también fue clave en  la expulsión del panameño Luis Tejada, quien al luchar un balón decidió echarse sobre él para que no se levante. El “Pana” perdió el control y terminó empujándolo en la cara del juez.

El uruguay Costa sumó tres goles desde que llegó al cuadro cervecero y promete romperla en las Liguillas. Ya recuperado, se convierte en un dolor de cabeza para el técnico Mariano Soso. Un sabio problema.

DATO:

Aurich presentará una queja ante la CONAR por el trabajo del árbitro Víctor Hugo Carrillo, al considerar como “irrazonable” la expulsión de Luis Tejada. Pedirán sanción para el juez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY