0

Sporting Cristal: Gabriel Costa sorprendió con este nuevo look en las prácticas

Gabriel Costa defendió la camiseta de Alianza Lima en donde el Rentistas dueño de su carta pase hizo posible su pase a Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gabriel Costa sufrió mucho en su primera temporada con Sporting Cristal en donde las lesiones no lo dejaron tranquilo, sin embargo el volante apareció el domingo con gol ante Juan Aurich y hoy tuvo algo diferente en las prácticas.

El uruguayo sabe que solo con sus buen rendimiento puede meterse nuevamente en el corazón de los hinchas 'celestes'. 'Gaby' para sorpresa de todos apareció totalmente rapado generando al comienzo el asombro en sus compañeros.

Gabriel Costa estuvo más de cuatro meses fuera de las canchas por una dura lesión, y ahora demostró estar totalmente recuperado de la lesión en la rodilla que sufrió el pasado abril. 

Sporting Cristal ayer venció 3-0 a Juan Aurich por la fecha 5 de la Liguilla A del Descentralizado. Los goles fueron convertidos por Carlos Lobatón, Gabriel Costa y Santiago Silva. 

EL DATOTras su último triunfo, el equipo rimense es líder absoluto del campeonato con 67 puntos, 6 más que el segundo que viene a ser Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY