0

Franco Navarro es el principal candidato para tomar las riendas de Alianza en el 2017

Franco Navarro podría hacerse cargo de Alianza Lima tras la salida de Roberto Mosquera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes de resolver vínculo con Roberto Mosquera, la directiva íntima concluyó, por una suma de factores, que en el 2017 otro entrenador debía tomar las riendas del equipo y empezó su evaluación exhaustiva.

Como es común a estas alturas del año y más aún por las aguas movidas en Matute, no hubo necesidad de buscar porque los currículos llegaron pero en la depuración solo quedaron dos nombres.

En el ámbito nacional la propuesta que más agradó a los que toman las decisiones en La Victoria es la de Franco Navarro, quien actualmente dirige el destino del UTC en la Liguilla.

 Pero Navarro con pasado blanquiazul tanto como jugador y como entrenador no es el único profesional en carrera. La hoja de vida de Diego Umaña reposa en un escritorio de Matute y en el file de prioridad.

Alianza no va a esperar el final del torneo para iniciar conversaciones sino que se pondrá en contacto lo antes posible para saber lo que pretenden de ser uno de ellos el DT elegido.

Los grones no logran un título nacional desde el año 2006 y pese a su presente adverso aún sigue en la lucha por lograrlo pero sin Roberto Mosquera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY