0

Alianza Lima: así fue el primer día de entrenamientos de Juan José Jayo Legario como DT blanquiazul |FOTOS

Juan José Jayo Legario trabajó en las Garzas de Chorrillos con el apoyo del asistente físico César Ríos. El plantel de Alianza Lima tuvo la novedad de dos jugadores de la reserva en los entrenamientos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se cumplió su sueño. Todo exjugador tiene el anhelo de dirigir al equipo al cual defendió por años. Pues, Juan José Jayo Legario lo cumplió hoy al encargarse de los trabajos del plantel de jugadores de Alianza Lima en el club las Garzas de Chorrillos.

Juan José Jayo Legario, junto su asistente técnico Aldo Cavero, asumió la dirección técnica junto al preparador físico César Ríos quien reemplaza al argentino Sebastián Salvatore, parte del comando técnico de Roberto Mosquera.

Bajo el mando del popular 'Pulpo' los jugadores hicieron los trabajos físicos previo al encuentro de este miércoles 28 de septiembre ante Comerciantes Unidos en Cutervo por el Descentralizado. 

Las novedades en los trabajos fueron las inclusión de dos jugadores de la reserva: Víctor Bazán y  Adam Ozeri. 

Como se sabe, el último domingo, Roberto Mosquera dejó de ser entrenador de Alianza Lima tras el empate sufrido en Matute ante Alianza Atlético (0-0) el día anterior. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL DATOAlianza Lima no campeona en el torneo peruano desde el 2006 bajo el mando del uruguayo Gerardo Pelusso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY