0

César Vallejo: Hinchas realizaron banderazo para levantar ánimos de jugadores |FOTOS /VIDEO

César Vallejo enfrentará a Real Garcilaso el sábado a las 5:45 pm.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo necesita de todos para salir de la incomoda posición donde se encuentra y mañana chocará ante Real Garcilaso en Trujillo. El cuadro ´poeta' está obligado a vencer para no seguir en el fondo de la tabla. 

Los cánticos de 'campeón' y 'nunca te dejaré' fueron algunos de las expresiones que tuvo la afición trujillana. Hohberg, Libman, Riojasy Requena fueron algunos jugadores de la Vallejo que estuvieron presentes en el banderazo. Los jugadores de Comizzo confían en hacer un buen partido y empezar a escalar en las posiciones.

El golero Salomón Libman lanzó un mensaje alentador a todos los hinhcas. "Nos sentimos sorprendidos ver como la barra llegó para darnos su aliento nosotros pondremos lo nuestro en la cancha. Sabemos que es una mala situación pero vamos a salir adelante mañana nos jugamos una final", señaló el arquero 'poeta'.

Los jugadores mostraron su compromiso de esta manera a la afición y aguardan un lleno en el estadio para sentir ese aliento y vencer a un rival directo como es Real Garcilaso en el Mansiche.

EL DATOCésar Vallejo es colero del campeonato con 30 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY