0

Universitario de Deportes: Gremco lanzó comunicado ¿Se liquida la 'U'?

En Universitario la próxima semana se tomarán las nuevas medidas de Gremco e incluso se nombrará al nuevo Administrador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes tendrá un año lleno de cambios y por ahora Gremco se convirtió en el nuevo acreedor mayoritario del equipo. Solo falta que la próxima semana se nombre al nuevo Administrador en reemplazo de Raúl Leguía.

La gran duda que tenían los hinchas 'cremas' era si Universitario se podría liquidar, ante esto la empresa Gremcó lanzó un comuinicado en la cual saca todas las preguntas de los hinchas. “Gremco no votará por la liquidación del club”.

En dicho comunicado hicieron la aclaración que el club ya no será dirigido por un Administrador sino por un conocedor de fútbol identificado con el club que ayude al crecimiento del equipo.

Asimismo indicaron que respetarán al actual comando técnico, pero mejorarán las condiciones laborales y repondrán a los trabajadores que fueron despedidos del club de manera totalmente injusta. No cabe duda que cambios exisitirán.

EL DATOGremco invita a la Sunat, el otro gran acreedor del club crema, a sentarse y buscar una solución en conjunto en beneficio de la ‘U’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY