0

Universitario: Carlos Cáceda asegura que tienen mejor ofensiva que Alianza Lima

Carlos Cáceda afirmó que será extraño jugar en Matute sin el aliento de la hinchada de Universitario este sábado por la fecha 4 de las Liguillas del Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El meta de Universitario Carlos Cáceda afirma que los cremas tienen gran poder ofensivo y que si bien es cierto será extraño jugar sólo con la hinchada rival en el estadio, lo afrontarán sin problemas y con optimismo.

Carlos Cáceda, golero de Universitario afirmó que en lo que es poder ofensivo, están mejor que Alianza Lima. "El partido con Alianza será complicado pero considero que estamos bien preparados para sacarlo adelante.  Tenemos buenos jugadores en la ofensiva y muchas variantes más en la banca, que si juegan lo harán de la mejor.manera", declaró.

Sobre la ausencia de la hinchada de Universitario, afirmó. "Será un poco raro jugar solo con la hinchada rival pero no nos hacemos problemas, nosotros ingresamos al campo mentalizados en hacer nuestro trabajo, hemos entrenado con responsabilidad y debemos tener paciencia porque el gol del triunfo para nosotros podría llegar al minuto uno o al.minuto final", aseveró el popular Chany.

Carlos Cáceda espera tener un buen desempeño en estas fechas para que sea de nuevo tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los encuentros por Eliminatoria ante Argentina y Chile en el mes de octubre. 

EL DATOCarlos Cáceda fue convocado para la Copa América Centenario pero no logró debutar. Lo mismo pasa en las Eliminatorias.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY