0

Selección Peruana: Edwin Oviedo confirma que Gareca tiene contrato solo hasta final de Eliminatorias

Edwin Oviedo confirmó a LÍBERO que Ricardo Gareca no ha extendido su contrato que finaliza a finales de 2017, tras las Eliminatorias2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edwin Oviedo y Ricardo Gareca durante su presentación en la Videna.
    Edwin Oviedo y Ricardo Gareca durante su presentación en la Videna.

    Palabra oficial. Ricardo Gareca solo tiene contrato con la Selección Peruana hasta final de 2017. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, detalló a LÍBERO en un video streaming que el estratega argentino cumplirá su contrato hasta final de las eliminatorias sudamericanas. Una posible renovación, recién se verá por aquellas fechas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gol errado por Robinho da vuelta al mundo

    Edwin Oviedo acalla así los rumores que afirmaban que Ricardo Gareca tenía cerrado su renovación hasta el proxímo proceso mundialista, Qatar 2022, aunque no descartó renovar el vínculo en caso se cumpla un buen papel en estas Eliminatorias a Rusia 2018.

    Otro de los temas tocados por Edwin Oviedo fue una posible vuelta de los consagrados a la Selección Peruana, léase Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas, entre otros. El titular de la FPF aseguró que no se inmiscuirá en las convocatorias y manifestó toda su apoyo y confianza hacia Ricardo Gareca para llevar a cabo el recambio generacional impuesto desde la Copa América Centenario.

    EL DATO:Edwin Oviedo es presidente de la FPF desde 2014 tras suceder en el cargo a Manuel Burga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY