0

Hay peloteros de la Blanquirroja que no quieren que regrese el León

Según dicen, cuando llega el León solo saluda a los más rankeados y al resto ni los mira. Pero al Tigre lo están presionando para que regrese.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hay peloteros de la Blanquirroja que no quieren que regrese el León.
Hay peloteros de la Blanquirroja que no quieren que regrese el León.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas.  Hay peloteros de la Blanquirroja que no quieren que regrese el León porque cuando llega solo saluda a los rankeados y al resto ni los mira. Se cree la última chupada del mango y encima cuando se hace expulsar en la interna nunca sabe reconocer su error. El Tigre está enterado de todo esto, lo malo que en los últimos días lo están presionando. ¡Asuuuuu! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

A propósito del Kaiser, los directivos de la FPF con el Abramovich del Norte a la cabeza, están recontra asados porque todos los hoteles se quejan por los líos que arma el zaguero en las habitaciones donde se hospeda. Lo malo es que esta joyita jala al resto y su principal yunta en el desbande es el Patrón de los Pomos Marrones. ¡Nooooo!

Los bravos de la Federación decidieron invitar otra vez a PPK para que se reuna con el plantel de la Sele antes del partido ante Argentina.  Piensan que el tío se puede convertir en la cábala de la bicolor aunque el Tigre terminó incómodo, porque cada vez que quería hablar, el presidente lo interrumpía y los jugadores querían matarse de risa por lo bajo. ¡Qué cosa!

El Blanco de Matute cayó por Mistura el jueves y harta nena se le acercaba para tomarse un selfie con él.  El problema es que desde  que lo sentaron en el arco grone parece que ya tiró la toalla porque estuvo en una comilona brava y ya no cuida la línea. ¡Xuxa!

Una chiquita,  le empezaron a calentar la cabeza al Tigre con el tema de la Libélula. Hay gente que lo quiere de regreso a la Videna. Lo malo es que el grandote no tapa ni las ollas. Abusivos!

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY