0

Selección Peruana: Daniel Ahmed respalda a Ricardo Gareca y le 'pega' a consagrados

Daniel Ahmed calificó como "valiente" a Ricardo Gareca por llevar a cabo el recambio generacional en la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed le dio una 'chiquita' a los consagrados de la Selección Peruana.
Daniel Ahmed le dio una 'chiquita' a los consagrados de la Selección Peruana.

De la Copa América 2015 a la Copa América 2016 solo se mantuvieron Pedro Gallese, Christian Cueva y Paolo Guerrero como fijos en el oncena titular de la Selección Peruana. Muchos desaparecieron por indisciplina, por inactividad futbolística o por su veteranía. ¿El resultado? Un equipo joven busca aprovechar su oportunidad y que 'mata' por su sueño de clasificar al Mundial Rusia 2018 y por su técnico Ricardo Gareca.

Justamente esa apuesta y ese recambio generacional impulsado por Ricardo Gareca ha sido rescatado por hinchas, periodistas y entrenadores. Uno de ellos ha sido Daniel Ahmed, quien manifestó públicamente su apoyo a su compatriota y le envió una 'chiquita' a los jugadores indisciplinados.

"Es una gran alegría que muchos chicos lleguen. Pero ellos han podido llegar por la valentía de un técnico que ha tomado cartas en el asunto, que ha sido justo con el jugador que es realmente  profesional con el que no lo es. Y ha decidido poner al que más quiere, al que más entrega, al que más da y no ha tenido duda en citar juveniles. No ha tenido dudas en hacer el recambio generacional que necesitamos. Eso es una gran virtud de Gareca", sostuvo en 'Radio Capital'.

Cinco jugadores de la Selección Peruana Sub-20 de Daniel Ahmed en 2013 han sido convocados para la pasada fecha doble en las Eliminatorias a Rusia 2018: Edison Flores, Renato Tapia, Cristian Benavente, Andy Polo y Miguel Araujo.

EL DATO: El promedio de edad de Perú ante Ecuador fue de 24,8.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY