0

Universitario quiere renovar contrato a Chale por todo el 2017

La directiva de Universitario quiere que Roberto Chale continúe al frente del equipo. Le lanzarán una buena oferta y esperarán la respuesta del profesor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario quiere renovar contrato a Chale por todo el 2017.
Universitario quiere renovar contrato a Chale por todo el 2017.

Tenemos Chale para rato en Ate. Germán Leguía, gerente deportivo del cuadro merengue, sorprendió al señalar... “Roberto Chale ha hecho los méritos suficientes para seguir siendo el entrenador de la ‘U’. Esos temas se verán en noviembre”, señaló el directivo en declaraciones en Radio Ovación.

Raúl Leguía, el administrador, también piensa lo mismo y se evalúa la opción de hablar, en las próximas horas, con el actual DT de un nuevo contrato por todo el venidero 2017.

Y es que en el cuadro estudiantil consideran que Chale potenció a todos los integrantes del plantel e incluso los hizo convocables al seleccionado. Su buen ojo futbolístico le dio jerarquía al cuadro crema y se quiere seguir el mismo proceso con los nuevos chicos que están apareciendo para la siguiente temporada.

De otro lado, “Cocoliche” resaltó el buen estado de sus futbolistas. “Tenemos a todo el equipo bien físicamente. Hemos traído un experto de afuera para que evalué el estado de cada jugador. Hay que ganarle a Sport Huancayo y Alianza Lima”, refirió.

EL DATO

El juvenil Kevin Quevedo firmará hoy por tres años con Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY