0

Lionel Messi jugaría en Newell's Old Boys tras Mundial de Rusia 2018

Newell's Old Boys quiere de vuelta al argentinoLionel Messiluego de la justa mundialista. ¿Qué dirán en Barcelona?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi no jugará mañana ante Venezuela, por una lesión en la pubis.
Lionel Messi no jugará mañana ante Venezuela, por una lesión en la pubis.

Lioenl Messi podría dejar el Barcelona tras el Mundial de Rusia 2018. Los directivos Newell's Old Boys le harán llegar un ofrecimiento al astro argentino, quien no oculta su intención de defender al club rosarino antes de retirarse de la actividad profesional. 

El presidente del elenco 'leproso', Cristian D'Amico, declaró para ESPNFC.com, que harán el esfuerzo por tener en sus filas a la 'Pulga'.  

"Estoy convencido, al igual que mis compañeros, que podemos hacer historia como si club si conseguimos tener al mejor jugador del mundo vistiendo la camiseta de Newell's".

Messi tendría 31 años tras el Mundial y los directivos están convencidos que esta es una edad perfecta para que actúe en el fútbol argentino. Recordemos que el '10' tenía 13 años cuando partió al Barcelona, donde hoy es figura. La meta es tenerlo en un plazo de dos años

"El club debe cambiar mucho en los dos próximos años para poder acoger a Leo Messi", agrega D'Amico.

"Vamos a tener el placer de ver a Messi luciendo nuestra camiseta. Sería una revolución. Imaginese a Leo Messi jugano en el Coloso (estadio Marcelo Bielsa), con la prensa de todo el mundo, y los patrocinadores que vendrían. Sería marcar la diferencia a nivel economico, aparte del valor sentimental, que ello supondría", finaliza el dirigente. 

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018, sin embargo, la intención del cuadro 'culé' es hacerle un contrato vitalicioEL DATORusia 2018 sería el cuarto mundial que dispute Lionel Messi. Antes estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY