0

Descentralizado: John Galliquio será titular en Universitario ante Sport Huancayo

John Galliquioserá el capitán en el reinicio de las liguillas frente al “Rojo Matador” en el Monumental. Su experiencia es respeto en Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

VUELVE 'TYSON'. Con 37 años encima y luego de tres temporadas, John Galliquio hará su reestreno con la camiseta de Universitario. El zaguero fue elegido por el comando técnico crema para ser titular ante Sport Huancayo y, además, llevará la cinta de capitán. 

La intención de Roberto Chale es ganar jerarquía en la defensa con la presencia del recio jugador, natural de Pisco. Como se sabe, la línea defensiva de la “U” se ha visto muy vapuleada en las últimas fechas y se busca mayor cohesión y sienten que Galliquio ofrece las condiciones para poner el cerrojo.

“Tyson” entrena con los merengues desde inicios de año. Recordemos que lo hizo en calidad de invitado y logró convencer al cuerpo técnico y la Administración que aún sigue vigente para el fútbol. 

Recién, hace dos meses, firmó contrato hasta fin de año y su debut (al considerar que ya está al 100% en lo futbolístico) se dará ante Huancayo en el estadio Monumental por la fecha 4 de la etapa de las Liguillas. 

John Christian hará dupla de zagueros con el uruguayo Diego Rodríguez, con quien ha mostrado buena sociedad tanto dentro como fuera de la cancha.  Esta dupla será la apuesta del Chale por lo que resta del año y espera le funcione.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY