0

Deportivo Municipal: ediles anuncian construcción de sede social en Villa El Salvador

Deportivo Municipal tiene convenio hasta el 2018 para uso del estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador, sin embago planea construcción de nueva sede social.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A raíz de que sus partidos por el Descentralizado 2016 los afronta en Villa El Salvador, Deportivo Municipal anuncia la construcción de una sede social en el mismo distrito, con la finalidad de aumentar la infraestructura que actualmente es patrimonio del club edil. 

La idea que persigue la dirigencia de Deportivo Municipal es tener oficinas administrativas en una zona cercana al estadio Iván Elías Moreno, escenario del que el Echa Muni puede hacer uso de sus instalaciones hasta el 2018, gracias a un convenio con la municipalidad de VES.

Aún no se sabe si el espacio que piensan adquirir los ediles les permita tener una cancha de entrenamiento propia, pero si planean la construcción de una sede social gracias al convenio que firmó con Edificaciones Inmobiliarias.

La dirigencia de Deportivo Municipal descartó que entre sus planes esté comprar el estadio Iván Elías Moreno, pues difícilmente la municipalidad de Villa El Salvador se desprenderá de dicho escenario. Por ahora solo analizan opciones para ver adonde ubicarían su nueva sede en el populoso distrito capitalino.

EL DATOActualmente Deportivo Municipal ocupa el quinto lugar en la tabla general del Descentralizado. Si finaliza entre los siete primeros habrá clasificado a la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY