0

Omar Ruiz de Somocurcio: si perdemos feo con Ecuador, Paolo Guerrero no va más en la Selección Peruana | VIDEO

Omar Ruiz de Somocurcio armó polémica sobre posible alejamiento de Paolo Guerrero tras la octava fecha de las Eliminatorias 2018.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el mal momento que vive la Selección Peruana, Paolo Guerrero estaría meditando la idea de dar un paso al costado, ya con la Blanquirroja sin chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018. El periodista Omar Ruiz de Somocurcio armó una polémica respecto a este tema, dando además sus impresiones respecto al futuro de la Selección Peruana en las presentes Eliminatorias.

"Si perdemos feo con Ecuador, es decir si nos ganan 2-0 y no tenemos opciones de gol, yo creo que Paolo Guerrero puede pensar seriamente en alejarse de la Selección. Después de eso vendrían los partidos ante Argentina y Chile y ya el objetivo, por más que no lo diga Ricardo Gareca, es Catar 2022", apuntó el periodista de Panamericana Televisión. 

"Se fueron Pizarro, Farfán, Vargas, toda la gente de su generación y (Paolo Guerrero) se va quedando solo, con gente que no tiene afinidad ni ha crecido", agregó Omar Ruiz de Somocurcio en Teledeportes.

Paolo Guerrero comandará el ataque peruano este martes frente a Ecuador. Ante Bolivia no fue de la partida en La Paz, sin embargo Ricardo Gareca lo consideró para el segundo tiempo. Su rendimiento no fue bueno, por su poca costumbre de jugar en la altura.

EL DATOPaolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana en toda su historia con 27 tantos. Lo siguen Teófilo Cubillas (26) y Lolo Fernández (24).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY