0

Alianza Lima: Fernando Canales hizo fútbol tras seis meses de ausencia por lesión

El defensa Fernando Canales hizo fútbol en el amistoso jugado hoy ante la reserva de Municipal en Las Garzas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras haber estado seis meses alejado de los campos de juego por una rotura de ligamentos sufrido en el duelo que Alianza Lima jugó ante la Universidad César Vallejo en el mes de febrero, el defensa Fernando Canales hizo hoy fútbol con el primer equipo "blanquiazul" que jugó un amistoso frente a la reserva del Deportivo Municipal en Las Garzas. 

El lateral izquierdo, quien se había acentuado en la posición de marcador, jugó un tiempo y no desentonó. Es más, el futbolista espera volver a gozar de la confianza del entrenador Roberto Mosquera y luchar sanamente por un puesto con sus compañeros Luis Trujillo y Francisco Duclós, jugadores que alternan en dicha posición.

"Ya me siento apto para jugar. Lo hice todo el segundo tiempo del partido de entrenamiento. Me sentí bien", expresó el jugador a su salida de las prácticas en Las Garzas de Chorrillo. 

Consultado sobre su condición física, pues ha recobrado su peso ideal tras superar la operación, indicó: "Habrá que pelear por el puesto. Acá todos estamos para sumar por el bien de Alianza. Me siento fisicamente muy bien", continuó. 

Fernando Canales espera jugar no solo contra la Universidad San Martín, sino también frente a Universitario de Deportes, el clásico donde está prohibido perder en Matute. "Todos queremos jugar el clásico, yo ya estoy a disposición del profesor Roberto Mosquera", concluyó. 

El DATO

Fernando Canales se suma a Luis Trujillo y Francisco Duclós como los marcadores izquierdos del once de Roberto Mosquera.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY