0

Manchester City: Pep Guardiola deja fuera a Yaya Touré de la Champions League

Se veía venir.El marfileño no tiene espacio en el esquema del Pep y se quedará sin jugar el torneo continental.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La mala relación entre el Pep Guardiola y Yaya Touré viene desde Barcelona.
La mala relación entre el Pep Guardiola y Yaya Touré viene desde Barcelona.

Pep Guardiola confirma no tiene en sus planes a Yaya Touré. El marfileño no fue inscrito por el Manchester City para disputar la fase de grupos de la Champions Leage y pese a que no podrá dejar el cuadro inglés hasta la próxima apertura del mercado europeo (enero del 2017), todo indica que el volante no será tomado en cuenta por el técnico catalán.

Recordemos que en 2010 el africano debió salir del Barcelona, luego que el Pep lo relagara al banco por poner al entonces juvenil Sergio Busquets. Antes del arribo de Guardiola a tienda 'culé', Touré era titular indiscutible. Esta vez, la tirante relación entre ambos se trasladó hasta tierras británicas.

NO TE LO PIERDAS: Luis Suárez y su crítica a Lionel Messi: “Es el mejor jugador del mundo, pero tuvo suerte en el gol”Touré ya había quedado fuera de la disputa de los Play off clasificatorios a la Champions, cuando los 'citizens' vencieron al Steaua Bucarest y accedieron a la fase de grupos del certamen.

Otro "sacrificado" por el Pep fue Joe Hart, quien debió abandonar el City ante la llegada de Claudio Bravo. El golero de la selección de Inglaterra firmó por el Torino de Italia. 

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DEL CITY PARA DISPUTAR LA DE LA CHAMPIONS LEAGUE:Porteros: Claudio Bravo, Willy Caballero DefendersDefensas: Bacary Sagna, Vincent Kompany, Pablo Zabaleta, Aleksandar Kolarov, Gael Clichy, John Stones, Nicolas Otamendi MidfieldersCentrocampistas: Fernando, Raheem Sterling, Ilkay Gundogan, Jesus Navas, Kevin De Bruyne, Fabian Delph, Leroy Sane, David Silva, Fernandinho AttackersDelanteros: Nolito, Sergio Aguero, Kelechi IheanachoEL DATOEn esta Champions, Manchester City comparte el Grupo C, con el Barcelona Borussia Mönchengladbach y Celtic. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY