0

Selección peruana: Óscar Vílchez se lesionó en la práctica dominical en el Cusco

Jugador de la selección peruana es uno de los fijo de Gareca para jugar ante Bolivia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Empezaron a aparecer los problemas para Ricardo Gareca. Óscar Vílchez no pudo completar el sétimo día de práctica tras sufrir una lesión muscular. El volante de la selección peruana sintió un fuerte dolor en la parte posterior del muslo derecho, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego del complejo del Real Garcilaso visiblemente adolorido y contrariado.

El también volante de Alianza Lima forzó una jugada y sintió una molestia en la pierna derecha. Inmediatamente paró, se sentó y mostró su bronca. Casi al instante, 'Neka' fue consolado por Ricardo Gareca y parte del comando técnico mientras salía del terreno de juego. La incertidumbre está instalada: a cuatro días para el choque en La Paz ante Bolivia, ¿quedó descartado?

"Se decidió que el jugador abandone la práctica por precaución. Más tarde se le evaluará para ver si es de gravedad", indicó brevemente el galeno de la selección, Julio Segura. Esta misma tarde se realizarán estudios para descartar alguna lesión mayor (rotura fibrilar o desgarro).

EL DATOVílchez ha jugado cuatro partidos oficiales con la selección: todos por la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY