0

Sporting Cristal: Diego Ifrán fue presentado como 'jale' para las Liguillas 2016

Diego Ifrán espera ponerse bien físicamente con Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero uruguayo Diego Ifrán fue presentado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal para las Liguillas. Sin embargo, en sus primeras declaraciones dijo algo que no le gustará para nada a los hinchas rimenses por su estado físico. El futbolista de 29 años reconoció no enciontrarse bien físicamente y utilizará el receso para recuperar su mejor estado.

“Llego con las mejores ilusiones a Cristal pero en lo futbolístico aún me falta y estos días de descanso por las Eliminatorias me servirá mucho para poder estar igual que mis demás compañeros”, comentó el Diego Ifrán durante su presentación como flamante jugador de Sporting Cristal, donde vestirá la "11" dejada por Irven Ávila tras su partida a LDU de Quito.

En su afán de recuperar su nivel en el juego, Diego Ifrán no perdió tiempo y tras su presentación oficial se puso el buzo de Sporting Cristal y entrenó al lado de su compatriota Gabriel Costa, quien realiza trabajos diferenciados para recuperar su mejor rendimiento luego de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

Vale precisar que Diego Ifrán jugará en Sporting Cristal hasta agosto del 2017 con el objetivo de alimentar el potencial goleador de los 'cerveceros' en el Descentralizado. Su debut sería ante Real Garcilaso en el Alberto Gallardo cuando reinicien las Liguillas.

EL DATO: Diego Ifrán jugó en Real Sociedad, Deportivo La Coruña de España y Peñarol de su país. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY