0

Alianza Lima: así celebró Reimond Manco su cumpleaños número 26

Alianza Lima agasajó a Reimond Manco, quien pidió como deseo campeonar a fin de año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: así celebró Reimond Manco su cumpleaños número 26.
Alianza Lima: así celebró Reimond Manco su cumpleaños número 26.

Una mañana maravillosa, con sonrisas a granel, picardía, palmas y abrazos eternos, fue el escenario del cumpleaños número 26 de Reimond Manco, la camiseta número 10 de Alianza Lima.

Lo colosal de la celebración que tuvo presencia de todo el plantel fue el momento en que dos pequeños de las divisiones menores del club le hacen entrega de una torta a Reimond Manco.

“Nosotros tenemos un buen concepto de ti, sabemos que eres un gran jugador, así que el día que te toque jugar espero que lo hagas bien, feliz cumpleaños...”, dijo uno de los niños. A “Rei” se le quebró el corazón.

André Vásquez, Axel Garcés (categoría 2003) y Zizou Trujillo (categoría 2006), fueron los pequeños que pusieron la cuota de ternura en la celebración.

Se pudo mirar en el vídeo que preparó Alianza Noticias el momento en que Johnnier Montaño embarra con crema chantilly el rostro de Reimond, este luego hizo lo mismo con Josimar Atoche. Son los íntimos.

“Lindo la presencia de los niños, deseo que sigan trabajando para lograr sus objetivos. El cariño de los compañeros es también importante”, indicó.

EL DATO

Reimond Manco registra tres goles en la actual temporada con Alianza Lima. Ante UTC va por su cuarta conquista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY