0

Universitario con doblete de Alexi Gómez goleó por 4-0 a Alianza Atlético por la Liguilla B | VIDEO

Universitarioaseguró el triunfo en el primer tiempo tras doblete de Alexi Gómez y uno del colombianoBraynner García. Andy Polo puso cifras definitivas en el complemento.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin despeinarse el cuadro de Universitario de Deportes logró golear por 4-0 al Alianza Atlético en el Estadio Monumental por la primera fecha del la Liguilla B del torneo Descentralizado. La figura del partido fue Alexi Gómez quien anotó un doblete ante los 'churres'. 

El equipo de Roberto Chale dejó atrás la pesadilla de la Copa Sudamericana (Fue eliminado por Emelec) para demostrar que pueden recuperarse anímicamente en el torneo local. Al elenco 'crema' solo le bastó un tiempo para asegurar la victoria en casa ante un Alianza Atlético inoperante y lleno de errores defensivos. 

La goleada la inicio Alexi Gómez. El ex San Luis de Chile aprovechó un genial pase en callejón de Miguel Trauco para poder anotar sobre el arco de Daniel Reyes (3'). 

Posterirormente a los 22', una vez más Alexi Gómez sorprendió a todos al marcar de un genial tiro libre. El extremo 'crema' puso el balón en el palo donde estaba parado el golero Reyes. 

Cuatro minutos más tarde, el colombiano Braynner García tras un tiro de equina ganó el 'vivo' a los defensores para meter la puntita al balón y anotar el tercero del partido. 

Sullana trató de reaccionar con algunos remates de Vinces y Chira. Empero, Carlos Cáceda siempre estuvo atento en su arco. 

Para el complemento, Universitario cerró la goleada en el Monumental (63'). Fue Andy Polo quien tras hacer una diagonal, remató de zurda para vencer el arco de Daniel Reyes. 

Alianza Atlético no tuvo capacidad de reacción y no pudo  descontar en el marcador. Gustavo Roverano, DT 'churre' hizo ingresar a Mayurí y Dávila con la intención de encontrar mejoría en su equipo. Sin embargo, nunca llegó. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

63' GOL de Universitario. Andy Polo anota de un fuerte remate. Universitario 4 - 0 Alianza Atlético. 

45' Cambio en Universitario. Ingresa Raúl Tito en reemplazo de Guastavino.

34' Vinces casi convierte en arco de Cáceda, pero su remate da en el palo.

30' Cambio en #Alianza Atlético. Ingresa Yeison Vinces en reemplazo de Vélez.

26' Gol de Braynner García tras un tiro de esquina. 

22' Segundo gol de Universitario, otra vez Alexi Gómez. 

19' Diego Guastavino remata y el balón pasa cerca de la valla defendida por Reyes.

15' Jesús Rabanal sale en camilla y Alianza Atlético se queda momentáneamente con uno menos.

3' Gol de Universitario, Alexi Gómez. 

1' Antes del primer minuto, primera llegada de Universitario, a través de Hernán Rengifo, que remata muy alto

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Universitario: Cáceda, Estrada, Rodríguez, García, Trauco, Romero, Mendoza, Polo, Guastavino, Gómez y Rengifo DT: Roberto Chale

Alianza Atlético: Reyes, Rabanal, López, Rivas, Correa, Valencia, Fernández, Aguirre, Uribe, Vélez y ChiraDT: Gustavo Roverano 

PREVIA

Universitario de Deportes busca reivindicarse en la etapa de la Liguillas (B) tras un pésimo torneo Clausura. Este domingo 21 de agosto se enfrentará ante Alianza Atlético en el Monumental con todos sus refuerzos como Juan Pablo Pino, Josue Estrada, Diego Rodríguez y Alexi Gómez. Transmite Gol Perú. 

Luego de la pesadilla de la Copa Sudamericana donde quedó eliminado por Emelec (6-1 en el global), Universitario se mete de lleno en el torneo local donde apostará a todos sus refuerzos para poder alcanzar al final de la temporada la estrella 27. 

Roberto Chale echará manos de todos el plantel y hará debutar a todos sus refuerzos. Menos a Jhon Galliquio quien estará a la expectativa.  La ofensiva 'crema' será Andy Polo y Alexis Gómez por los lados. Como único punta va Hernán Rengifo. 

Por su parte, Alianza Atlético buscará mantener a los 'cremas' con su irregularidad en el Descentralizado. El cuadro 'churre' llega de ganar por 2-1 al Real Garcilaso como local en la última fecha del torneo Clausura. Ahora, Gustavo Reverano, técnico del 'vendaval' alienará a Vinces con Adrianzén en ofensiva. El objetivo principal es llegar a un torneo internacional. 

ALINEACIONES POSIBLES 

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: C. Cáceda; J. Estrada, B. García, D. Rodríguez, M. Trauco; A. Romero, J. Mendoza, J. Pino, A. Polo, A. Gómez; H. Rengifo

DT: Roberto Chale 

ALIANZA ATLÉTICO: D. Reyes; J. Rabanal, A. López, J. Rivas, C. Correa, J. Valencia, C. Fernández, T. Carranza, J. Vélez, C. Adrianzén, Y. Vinces. 

DT: Gustavo Roverano 

HORA: 4:00 p.m.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY