0

César Vallejo: Christofer Gonzales quiere ganar en su debut

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La César Vallejo con los debuts de Christofer Gonzales y Antonio Gonzales querrá salir del fondo de la tabla del campeonato en su visita de hoy al Melgar en Arequipa. El ex volante de Universitario y Colo Colo de Chile espera contribuir y empezar con el pie derecho en el inicio de la Liguilla. 

"Esperé con ansias el debut con la César Vallejo. Me he preparado muy bien para este compromiso y apoyar al grupo a sacar un buen resultado en Arequipa. Hacerlo de la mejor manera", expresó el volante. 

Consultado sobre el técnico Ángel Comizzo, indicó: "Hay mucha confianza con el profesor. Hay que levantar cabeza, no podemos ceder más puntos. Por Ángel Comizzo estoy en la César Vallejo, así que es una bonita responsabilidad". 

A su turno, el volante Antonio Gonzales, remató: "Estoy a las órdenes del entrenador. El grupo está fuerte y confiado en sacar el partido adelante". 

Christofer Gonzales y Antonio Gonzales serán de la partida esta tarde (5:45 p.m.) cuando la César Vallejo visite al Melgar en Arequipa. Ambos futbolistas estuvieron un mes haciendo trabajos físicos especiales y esperan retribuir con fútbol al equipo trujillano. 

EL DATO

Christofer Gonzales tiene contrato con Colo Colo de Chile por dos años más, así que si a fin de año el equipo chileno lo quiere de vuelta tendría que regresar sin problemas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY