0

Selección Peruana: conozca el moderno complejo que usará la bicolor en Cusco | FOTOS

Selección Peruana realizará un proceso de adaptación para enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo va quedando listo para que el lunes la selección llegue al Cusco e inicie el proceso de adaptación a la altura, apuntando al cotejo frente a Bolivia en La Paz, el 1 de septiembre por las Eliminatorias.

El centro de operaciones que usará la bicolor será el moderno Complejo del club Real Garcilaso, en el distrito de Oropeza, donde se ultima detalles como el mantenimiento del césped del campo principal, la construcción de almacén para los implementos médicos como GPS, computadora.

También se terminaron las pequeñas piscinas para la crioterapia, que servirán para recuperar lesiones de los futbolistas, además de implementar el moderno gimnasio.

Los camerinos cuentan con 27 cajas para cada jugador,  además de ambientes especiales para el comando técnico. Todo un espacio de lujo y tecnología, con el fin de ganar a Bolivia.

EL DATO

Los jugadores que viajan al Cusco para su adaptación a la altura llevarán una dieta alimentaria gracias a la nuticionista de la “sele”, Eudith Saavedra. Esto basado en hierro como pescado, verduras y frutas secas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY