Universitario: Mauro Cantoro aseguró que quiere modernizar el comando técnico de Chale
Cantoro conversó con Líbero y aclaró que no es el “serrucho” de Chale.

Mauro Cantoro fue presentado ayer en Universitario como el nuevo asistente técnico de Roberto Chale y de entrada aclaró que no llega para ser el “serrucho” del “Tío Terrible”.
TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias 2018: mira la programación completa de la séptima y octava fecha
“Yo no vengo con el serrucho. Si me tildan así, yo me quedó en casa. Yo tengo un profundo respeto por Roberto Chale, ídolo de la ‘U’, y cuando lo tuve como técnico me dejó muchas cosas”, indicó el ex delantero.
NO TE LO PIERDAS: Selección Argentina: Lionel Messi lidera lista de convocados para duelos ante Uruguay y Venezuela
“A Chale lo quiero mucho, se la ‘banca’, es un guerrero. Hablar con él me pone bien y me sirve para mi vida privada. A veces algunos nos quejamos de cosas y él sigue de pie. Me dio todo su apoyo”, reveló Cantoro, quien viajará con la “U” a Guayaquil.
LÍBERO conoció que Cantoro, quien estudio en Argentina y Europa, será el que modernizará el comando técnico para apoyar a Chale. El “Toro” tiene el apoyo de los hinchas.
EL DATO
Roberto Chale defendió al colombiano Juan Pablo Pino de las más ácidas criticas de la hinchada luego del nivel mostrado ante Emelec.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90