0

Selección Peruana: Gareca se ajustó la correa y tachó a los pesos pesados

Gareca apostará ante Bolivia y Ecuador por el mismo equipo que disputó la Copa América.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Gareca se ajustó la correa y tachó a los pesos pesados.
Selección Peruana: Gareca se ajustó la correa y tachó a los pesos pesados.

Desintoxicar la bicolor, alejar la maleza de Videna fue un reto para Ricardo Gareca y fue la constante en la convocatoria para la próxima fecha doble de Eliminatorias. Tal como lo anunciamos, el Tigre dejó fuera a Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Juan Vargas, André Carrillo y Carlos Zambrano.

El seleccionador mantendrá la base de la Copa América Centenario, en el listado de “extranjeros” encabezado por Paolo Guerrero. ¿Los “Fantásticos”? Verán los partidos por televisión si es que lo desean.

Los 30 millones de peruanos mantienen la ilusión de sumar los seis puntos frente a Bolivia en La Paz (1/9) y Ecuador en Lima (6/9) reviviendo el sueño de alcanzar un cupo a Rusia. No queda otra.

Además del Depredador, Christian Cueva, Beto Da Silva, Raúl Ruidíaz, Édison Flores, Pedro Gallese, Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Cristian Benavente e Irven Ávila -como sorpresa- son los convocados.

El cambio generacional de la bicolor surgirá efecto en los próximos cotejos, los futbolistas mencionados párrafos antes quedarán marginados mientras el Tigre vista el buzo.

El desempeño colectivo, jugar con hombres y no con hombres, dio sus frutos en la Copa América, Gareca entendió el mensaje y conformó una selección pura.

Da Silva y Benavente pedirán permiso a sus clubes 10 días antes para los trabajos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY