0

Selección peruana: Alexei Ríos y su reacción tras su ausencia en convocatoria

El volante del Bate Borisov asumió con tranquilidad, pues todavía sueña con vestir la bicolor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que el gerente deportivo de la selección nacional, Juan Carlos Oblitas, no logró comunicarse con el jugador del Bate Borisov, Alexei Ríos, el volante derecho se refirió a la selección nacional. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Ricardo Gareca dio lista de convocados del extranjero con estas sorpresas

"Fuera de la lista de seleccionados. A tomarlo con tranquilidad y pensar en la liga y la Europa League. Deseo éxitos a los seleccionados. ¡Arriba Perú!", escribió apenas salió la lista de convocados de futbolistas que militan en el extranjero. NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Estos serían las novedades de la lista preliminar del medio localHoras después, LÍBERO se contactó con el futbolista de Bielorrusia. "Seguiré entrenándome para representar a mi país, pues lo espero desde hace años". Para Ríos, quien es hijo de padre peruano, la liga donde juega es muy competitiva. "Se tiene que correr bastante, es una presión extra". El futbolista ha jugado Champions League, Copa de Liga y Liga, donde ha enfrentado a varios ranqueados.  "Una experiencia única, antes jugué fase previa de Europa League con mi antiguo club. Llegué al BATE y jugar la Champions League fue una gran experiencia, jugar ante la Roma, Barcelona, Bayer Leverkusen. Marcar a jugadores como Neymar, fue una muy buena experiencia, pero nosotros queríamos clasificar y nos quedamos por poco"

EL DATO 

El volante derecho del Bate Borisov confesó que siguió la participación de la selección peruana de fútbol en la última Copa América jugada en Estados Unidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY