0

Selección Peruana: mañana sale nómina de convocados del extranjero

Ricardo Gareca llamará a la base que jugó la Copa América.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: mañana sale nómina de convocados del extranjero.
    Selección Peruana: mañana sale nómina de convocados del extranjero.

    Mañana empieza a hacerse público el planeamiento central de Ricardo Gareca para las siguientes fechas eliminatorias y acá te contamos cuáles son los jugadores del extranjero que estarán de todas maneras ante Bolivia y Ecuador.

    Tal como adelantó hace unas semanas, el seleccionador argentino tiene decidido llamar solo a jugadores cuyo rendimiento en sus clubes sea constante, y además de ello lo hagan en buen nivel.

    “Traer jugadores para que agarren ese ritmo en la selección no podemos permitirlo. Ya se hizo eso antes y los rendimientos no fueron buenos. Tanto a nivel de jugadores como del comando técnico”, expresó Gareca hace unas semanas.

    Bajo esa premisa, los llamados por el “Tigre” serán -en gran medida- los que han participado en la Copa América Centenario. Nombres como Raúl Ruidíaz, Édison Flores, Pedro Gallese y otros más gozan de un buen momento en sus clubes y serán los fijos del exterior.

    A ellos hay que sumarle a  Paolo Guerrero, Christian Cueva y Carlos Zambrano, jugadores con un mayor recorrido, pero cuyo compromiso con la selección ha sido revalorizado.  En especial de los dos primeros.

    En el caso de Zambrano, la para de Rodríguez, que sigue sin equipo, le abre nuevamente la chance de volver como titular a la bicolor. A ellos hay que sumarle la lista de locales, que saldrá la semana entrante.

    EL DATO

    Ricardo Gareca volvió a referirse al sistema del campeonato peruano; esta vez para criticar el poco apoyo que se le brindó a Universitario de cara a su participación en la Copa Sudamericana. El “Tigre” rugió sin vacilaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY