- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Alianza Lima: Roberto Mosquera sigue en el ojo de la tormenta
Alianza Lima no levanta cabeza y cada vez se aleja más de posiciones protagónicas.

Quedar relegado al sexto puesto del Clausura vuelve a poner en discusión su trabajo en Alianza. Roberto Mosquera tendrá una nueva semana tensa, llena de presiones y cuestionamientos previo al duelo con Comerciantes en Matute.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: ¿blanquiazules pueden luchar por el título si no quedan entre los cuatro primeros del Clausura?
Sus variantes, salvo la sorpresiva inclusión de Leao Butrón, y algunos chispazos de Lionard Pajoy, no estuvieron a la altura de las circunstancias. Por ahí Ramírez intentó, igual Montaño cuando ingresó, pero no alcanzó.
NO TE LO PIERDAS: Torneo Clausura: Así se jugará la última fecha
Probablemente la administración le devuelva la confianza al entrenador, pero si pierden el cuarto lugar en el Clausura, el panorama será más tenso que de costumbre. Matute está que arde.
Para el compromiso que jugarán el próximo domingo en casa ante Comerciantes Unidos, el técnico Roberto Mosquera podrá contar con Óscar Vílchez y Willyan Mimbela, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.
EL DATOLa última vez que Alianza Lima logró el título nacional fue el 2006 bajo la dirección técnica de Gerardo Pelusso.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






