0

Selección Peruana: Guerrero y Cueva comandarán el ataque ante Bolivia en La Paz

El "Depredador" y "Cuevita" la vienen rompiendo en Brasil y estarán en Hernando Siles de La Paz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Guerrero y Cueva comandarían el ataque ante Bolivia en La Paz.
Selección Peruana: Guerrero y Cueva comandarían el ataque ante Bolivia en La Paz.

Son, hoy por hoy, los titulares de la selección que vienen teniendo un buen presente. Paolo Guerrero y Christian Cueva destacan con sus respectivos clubes en Brasil y eso a Gareca lo deja conforme. Sabe que los tendrá a plenitud para setiembre.

"Guerrero es un jugador que, salvo el problema del dengue que lo alejó 45 días de las canchas, viene con una continuidad permanente. Como todo jugador puede tener niveles altos y bajos, pero viene teniendo regularidad y eso es muy importante", expresó el Tigre.

Respecto al caso de "Aladino", el técnico argentino destacó la rápida adaptación del volante al fútbol brasileño. "Hay jugadores, como es su caso, que han mostrado un buen nivel y que mantienen un rendimiento regular".

Eso es importante, el problema es si no hay continuidad de juego. Eso sí estamos analizando en el caso de todos los jugadores”, comentó el exestratega de Universitario.

De otro lado, señaló que "la aclimitación (en Cusco) va dirigida a todos. Lógicamente que a los que vienen de afuera les servirá mucho". El Tigre no descarta tener a ambos en el equipo ante Bolivia en La Paz.

EL DATO

"Alexei Ríos, Jean Pierre Rhyner y otros jugadores más son seguidos por scoutings".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY