0

Selección peruana: Ricardo Gareca busca mayor compromiso de Carlos Zambrano

Defensa delRubín Kazán de Rusia sería llamado para la fecha doble de Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para desvirtuar algunas versiones que daban por descontado que el zaguero central de la selección, Carlos Zambrano no sería convocado para los próximos partidos de eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, se supo que éste mantiene diálogo telefónico con el técnico de la bicolor Ricardo Gareca e incluso, en días pasados el llamado salió desde la Videna, donde el entrenador argentino le preguntó cómo se encontraba en su nuevo club, el FC Rubín Kazán de Rusia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano rompió su silencio tras ser involucrado en declaraciones ‘explosivas’ en ‘El Valor de la Verdad’En esa conversación Gareca también le comunicó que seguía contando con él, pese a las noticias publicadas en nuestro país, donde se le margina del combinado patrio por decisión del comando técnico. eso sí, tampoco le aseguró su llamado, pero todo hace suponer que finalmente ´el Kayser´ volvería a la defensa del equipo patrio, ante la ausencia de uno de los titulares, Alberto Rodríguez, quien se encuentra sin actividad oficial dese la Copa América.   

    Asimismo, Gareca busca también que Zambrano deje de cometer errores dentro del campo como las faltas innecesarias y expulsiones que complicaron a la selección peruana en las Elimiantorias. Es decir, un mayor compromiso dentro y fuera del campo. 

    EL DATOLos convocados como defensas centrales para la siguiente fecha doble de eliminatorias serían Christian Ramos, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Alexander Callens. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY