0

Sporting Cristal sobre la hora se dejó igualar 1-1 ante Juan Aurich y peligra la punta del Torneo Descentralizado |VIDEO

Sporting Cristalsuma 51 unidades y por ahora es el único líder.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal desperdició una gran oportunidad de seguir sumando y no perdiendo el paso del primer lugar del campeonato al igualar 1-1 ante Juan Aurich en el Estadio Alberto Gallardo. Los celestes podrían bajar al segundo lugar si el jueves vence Universitario.

Los dirigidos de Mariano Soso tuvieron un grna primer tiempo dominando el cotejo y gozando de situaciones de abrir el marcador. Alexander Succar de cabeza lo intentaba, pero no podía definir a la perfección ante un correcto Ángel Campos.

A los 30' Josepmir Ballón colocó el primero tras un error defensivo. El volante 'cervecero' de una gran definición fusiló al portero chiclayano y le daba tranquilidad al término de la primera etapa.

En el segundo tiempo Juan Aurich se dio cuenta que podía complicar a Cristal y adelantó las lineas para tener mayor presencia de Luis Tejada quien poco a poco se convertía en el mejor del partido. El panameño sobre el final de un gran cabezazo venció la valla de Diego Penny para arruinarles la fiesta en el Rímac.

EL DATOEn la próxima fecha Sporting Cristal chocará ante Universitario de Deportes.

ALINEACIONES

SPORTING CRISTAL: Penny, Revoredo, L. Abram, Cossío, J. Cazulo, J. Ballón, P. Aquino, Calcaterra, Succar, A. Ramúa y R. Sandoval.

JUAN AURICH: Á. Campos, Perleche, A. Perleche, Gambetta, P. De la Haza, R. Buitrago, V. Cedrón, Vílchez C. Olascuaga,Tejada y Alarcón.

LA PREVIA

Con la finalidad de ser el único puntero del torneo Clausura, Sporting Cristal busca una victoria en casa cuando enfrente hoy martes 2 de agosto al Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m. Transmite Gol Perú. 

Sporting Cristal llega a este encuentro luego de rescatar un punto en la difícil plaza de Ayaucucho (1-1). Luego de sumar 50 puntos, comparte la punta del torneo con Universitario. 

Mariano Soso, entrenador celeste no podrá contar con el delantero Irven Ávila por su préstamo al LDU de Quito. Además, Carlos Lobatón también se perderia el encuentro ante el 'Ciclón' por una lesión que arrastra. 

La defensa será la misma que jugó en Ayacucho. En lugar de Ávila estraría  Alexander Succar o Santiago Silva. Soso volverá a dar la confianza a Pedro Aquino y Alfredo Ramúa en la volante. 

De otro lado, Juan Aurich llega a Lima con la culpa de perder en Chiclayo ante la San Martín (3-1). Por ello, la derrota no está en sus planes y buscará sorprender en el Alberto Gallardo para seguir ascendiendo en el torneo Clausura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY