0

Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz comandarán el ataque contra Bolivia

'Pulga' y 'Depredador' llegarán al encuentro con buen promedio de gol en sus clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ambos llegan en buen momento tras tener efectividad en el arco
Ambos llegan en buen momento tras tener efectividad en el arco

Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz comandarán ataque en La Paz Ambos están en "endiablados" y serían de la partida cuando la bicolor visite a Bolivia Flamengo con Paolo Guerrero en su ofensiva le ganó al Curitiba con 2-0.

El "Depredador" prolongó su racha goleadora al contribuir con un gol. Hasta el momento, el atacante suma en los últimos partidos tres dianas, y al ritmo que va está en condiciones de liderar la ofensiva de la selección nacional cuando visite a Bolivia, el próximo primero de setiembre en La Paz.

De igual modo, el delantero Raúl Ruidíaz está con la mecha encendida desde que fue contratado por el Morelia de México. La "Pulga" es el actual goleador del torneo mexicano con cuatro goles en la misma cantidad de compromisos. Acaba de anotar un hat trick frente al Santos Laguna en la goleada propinada 4-2.

Así que Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz se perfilan para ser la dupla de ataque que alineará Ricardo Gareca ante los altiplánicos.

Paolo Guerrero suma diecisiete goles desde que llegó al Flamengo de Brasil, mientras Raúl Ruidíaz lleva cuatro dianas con el Morelia de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY