0

Universitario: grande de Holanda atrasa al Werder Bremen y se lo llevaría a Édison Flores

Flores jugará el domingo su último partido con la “U”. Un poderoso equipo holandés le saca ventaja al Bremen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Orejas' podría ser compañero de Renato Tapia
'Orejas' podría ser compañero de Renato Tapia

¡Dice adiós! Confirmado, oleado y sacramentado. Édison Flores jugará este domingo ante César Vallejo su último partido con Universitario pues ya tiene todo listo para fichar por un club importante de  Holanda. Será vendido por 1,5 millón de dólares y a los cremas le tocará el 30% (450 mil dólares).

La noticia fue confirmada por su agente Carlos Gonzales, quien ayer se reunió con los administradores del cuadro crema y le explicó las ofertas concretas que tiene para el jugador.

“Mañana por la noche esta llegando a Lima gente del club holandés para reunirse con la “U” y tratar de finiquitar todo. Vienen con las condiciones previamente pactadas y si todo sale bien el martes estaríamos viajando con Flores a Europa”, indicó a LÍBERO el popular “chalaquita”.

¿A qué club va? Gonzales mantuvo el misterio, pero LÍBERO conoció que entre Ajax, PSV, Feyenoord (dónde está Renato Tapia) y el SBV Vitesse (que tiene nexos con el poderoso Chelsea de Inglaterra) saldrá su nuevo equipo. Sin embargo, todo hace indicar que sería el Ajax.

Eso sí, el representante no descartó al Werder Bremen de Alemania. “Sé que Pizarro fue consultado y dio buenas referencias de Édison y yo no descarto nada”. Si no se cierra lo de Holanda, será Alemania. 

EL DATO:

Andy Polo seguirá en Universitario por un año más, luego que Millonarios de Colombia aceptará la propuesta. LÍBERO lo adelantó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY