0

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Ayacucho FC y sigue como líder del campeonato | VIDEO

Sporting Cristalsumó50 unidades y eslíder en solitario del torneo Descentralizado por el momento.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal consiguió un punto complicado en su visita a Ayacucho FC al igualar 1-1 luego de estar cayendo. Los 'celestes' con ese empate son únicos líderes, con 50 unidades, a la espera de lo que haga Universitario en su encuentro ante César Vallejo.

Los 'celestes' salieron a realizar un partido inteligente tratando de otorgar pocos espacios, pero el elenco ayacuchano con el aliciente de la altura y los centros hacía lo posible por abrir el marcador.

A los 29' Jesús Chávez, quien pide a gritos su convocatoria a la selección peruana para el choque ante Bolivia, aprovechó su buena pegada para anotar de tiro libre. El 'Chucho' sacó un bombazo que nada pudo hacer el golero Grados.

En el segundo tiempo el reeplanteo de Mariano Soso dio frutos ya que Sporting Cristal gozó de oportunidades, pero recién a los 76' Ray Sandoval, quien sigue con su buen momento, anotó el empate que a la larga sería el definitivo.

EL DATOEn la próxima fecha Sporting Cristal recibirá a Juan Aurich.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

76' Gool de Sporting Cristal, Ray Sandoval anota el empate.

PRIMER TIEMPO

29' Golazo de Ayacucho, Jesús Chávez anota el primero.

27' Cambio en Ayacucho FC, Valoyes ingresó por Prisco.

15' Ahora Ramúa desde fuera prueba, pero sale desviado.

ALINEACIONES

Ayacucho: Villasanti, Reyes, Iglesias, Penalillo, Barreda, Colán, Chávez, Prisco, Mejía, Aliaga y Valoyes.

Sporting Cristal: Grados, Chávez, Céspedes, Abran, Ballón, Cazulo, Aquino, Rojas, Ávila, Ramúa y Sandoval.

LA PREVIA

Sporting Cristal quiere asegurar la punta este sábado cuando enfrente a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. El equipo de Mariano Soso tendrá una difícil tarea en la altura, sobre todo porque no contará con su capitán Carlos Lobatón.

Sin embargo, Cristal no piensa esperar y saldrá por los tres puntos desde el arranque. Por eso el técnico pondrá un sistema ultra ofensivo con Ávila, Ramúa y Sandoval. La idea es no ceder la iniciativa a los locales.

Por su parte, el conjunto de Carlos Leeb está en las última posiciones y urge de puntos. Ya en la fecha pasada rescató un valioso empate en Lima ante San Martín y ahora quieren los tres puntos frente a uno de los punteros del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY