0

Universitario: Diego Rodríguez ya sería nuevo jugador 'crema'

¡Ya es oficial! El nuevo refuerzo de Universitario de Deportessería el uruguayoDiego Martín Rodríguez quien jugaría a partir del inicio de laCopa Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Charrúa' viene para jugar la Copa Suemaricana
'Charrúa' viene para jugar la Copa Suemaricana

Tal como lo informó LÍBERO, en calidad de exclusiva en la edición de ayer, el uruguayo Diego Martín Rodríguez fue confirmado por la Administración como refuerzo de Universitario de cara a la Copa Sudamericana y en las próximas horas llegará procedente de Montevideo.

En una operación rápida, al “charrúa”, que proviene de Cerro de su país, le giraron los pasajes y llegará para pasar las pruebas médicas correspondientes y firmar su contrato por un año.

Rodríguez, back zurdo de 1.89 m. y que tuvo un paso por España y la MLS y que su último club fue el Club Atlético Cerro, cuentan, se mostró ilusionado con este nuevo reto en su carrera y prometió no defraudar.

“Estoy ilusionado, con muchas ganas de triunfar en un club histórico”, cuentan que le dijo a la directiva estudiantil antes de llegar al Perú. Rodríguez se suma a John Galliquio como “jales” para la Sudamericana.

EL DATO:

Es un hecho que la FPF aceptará el pedido de adelantar el libro de pases para este 1 de agosto

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY