0

Torneo Clausura: Universitario jugará ante Sporting Cristal con las dos hinchadas

Germán Leguía confirmó que el clásico será con ambas hinchadas como en el Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores conduce el balón ante la marca de Horacio Calcaterra.
Edison Flores conduce el balón ante la marca de Horacio Calcaterra.

Un clásico como los de siempre. Universitario enfrentará el próximo 7 de agosto a Sporting Cristal en el Estadio Nacional, por la penúltima fecha del Torneo Clausura en un partido que puede ser crucial para el título, y, más allá del espectáculo que supondrá este partidazo, lo mejor será que el clásico contará con la presencia de las dos hinchadas.

"El encuentro será con las dos hinchadas, en el caso de Cristal no se firmó convenio como para el clásico, además en el partido de ida se jugó con ambas hinchadas por lo que este encuentro será igual", contó el gerente deportivo de la "U" a Radio Ovación.

Germán Leguía explicó que están cerca de alcanzar un acuerdo de renovación con Rodrigo Cuba. "Lo de Cuba lo estamos tratando de negociar con él, hay una diferencia en lo económico y seguiremos negociando", afirmó.

Asimismo Germán Leguía aseguró que siguen negociando con Josué Estrada, que se desvinculó hace un par de días de Sporting Cristal. "Con Estrada hemos hablado pero todavía no puede ser jugador de la 'U' a que estamos esperando se pueda abrir el libro de pases, hemos pedido al a FPF que se pueda adelantar la fecha de apertura del libro para poder contar con los refuerzos con miras a la Copa Sudamericana", cerró.

EL DATO:Universitario y Alianza Lima no juegan clásicos con ambas hinchadas desde 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY