0

Alianza Lima: Reimond Manco será sometido a una rigurosa disciplina alimenticia

Sin embargo, la necesidad de sumar puntos haría que Mosquera lo utilice ante Huancayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Reimond Manco será sometido a una rigurosa disciplina alimenticia.
Alianza Lima: Reimond Manco será sometido a una rigurosa disciplina alimenticia.

Quizá la ansiedad por abandonar el mal momento en el Clausura provocó que Reimond Manco elija un par de panes más durante el desayuno generándole sobrepeso.

Sin embargo, el “Rei” enterró las críticas con buen desempeño frente a La Bocana y apunta su artillería para tomar Huancayo.

“No sé si llegó la alegría porque estamos en el cuarto lugar, lo que sí tenemos es tranquilidad, pero ahora no podemos bajar los brazos. El trabajo es árduo”, manifestó el volante, quien será sometido a un régimen alimenticio por el club.

El “ex Jotita” evitó inflar pecho y se dio un baño de humildad destacando el trabajo del grupo para cortar la racha negativa de cuatro partidos sin triunfos en el Clausura.

“El grupo está en la capacidad de centrar bien. Yo tuve un par pero cualquiera lo puede hacer”, agregó a Alianza Lima Noticias.

El domingo, los íntimosdisputarán una final más visitando a Sport Huancayo sobre los 3.260 metros pero Manco confía en salir airoso.

“Hace dos años no juego en la altura, afecta pero hay que ponerle todo para sacar un buen resultado”, indicó el “10” quien busca ganarse el puesto en la creación blanquiazul.

EL DATO

Reimond Manco no juega en altura desde hace una temporada, cuando estaba en León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY