0

Alianza Lima: ¿Roberto Mosquera se va o se queda en Matute?

El gerente deportivo Gustavo Zevallos se refirió sobre la situación de Mosquera en la institución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: ¿Roberto Mosquera se va o se queda en tienda íntima?
Alianza Lima: ¿Roberto Mosquera se va o se queda en tienda íntima?

Luego de la última derrota ante Universitario, mucho se ha especulado sobre la continuidad de Roberto Mosquera al frente de Alianza Lima. De hecho, el equipo blanquiazul no gana desde hace cuatro fechas y peligra su pase a las liguillas.

Ante tantos entredichos, fue el gerente deportivo Gustavo Zevallos quien salió al frente para aclarar la situación. De plano, el directivo descartó que se esté discutiendo la continuidad de Mosquera y aclaró que el DT tiene el respaldo del club.

"Aquí en Alianza no hemos tocado para nada el tema de la continuidad de Roberto. Hemos estado muy temprano hoy día como siempre lo hacemos en los entrenamientos del primer equipo la idea es estar cerca al plantel y más aún después de la derrota", refirió Zevallos.

En la próxima fecha, Alianza Lima enfrentará a Defensor La Bocana en Matute. El partido se jugará desde las 16:00 horas en el Estadio de Matute en La Victoria. Solo un triunfo calmará las aguas en tienda íntima.

EL DATO

Leao Butrón aclaró el tema sobre la supuesta 'camita' hacia Roberto Mosquera. "No he visto nada extraño en el vestuario", reveló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY